Precio anterior: 4099 pesos
3689 pesos con 10 centavos10% OFF

en 12x 627 pesos con 12 centavos

El precio por litro es 6148 pesos con 50 centavos

Llega gratis entre el jueves 6 y el jueves 13 de octubre con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el 11 y 14 oct. en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaGrandiet
LíneaVia Natural
Suplemento principalGinseng
Nombre del suplementoH Forte
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseCaja
Formato de ventaUnidad
Peso neto30 g
Volumen neto600 mL
Volumen de la unidad630 mL
Peso de la unidad30 g

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 04002461

Ver más características

Descripción

Suplemento dietario. Favorece la recuperación de la vitalidad y la reposición de energía sexual. También actúa como afrodisíaco y fortalece la libido. Mejora la calidad y cantidad de esperma.

COMPOSICIÓN:

Gingseng, astrágalo, schizandra y ginkgo biloba con l-arginina y vitamina E. ACCIÓN: SCHIZANDRA. Favorece la recuperación de la vitalidad y la reposición de energía sexual. También actúa como afrodisíaco y fortalece la libido. Mejora la calidad y cantidad de esperma. ASTRAGALO. Incrementa el metabolismo, reduce la fatiga y debilidad. Propiedades antioxidantes, vasodilatadora e inmuno estimulante. GINKGO BILOBA. Mejora el flujo sanguíneo, favoreciendo una adecuada circulación. Tiene propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias. GINSENG. Energizante por naturaleza que contribuye a mejorar el rendimiento físico e intelectual. Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física. Permite una mayor resistencia a las situaciones de estrés. L-Arginina. Aminoácido que estimula la producción de óxido nítrico, el cual favorece la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). De esta manera, se produce relajación muscular y mayor flujo sanguíneo, lo que se traduce en una mayor estimulación. Vitamina E. Propiedades antioxidantes.

PRESENTACIÓN:

4 comprimidos en tableta.

INGESTA RECOMENDADA:

1 comprimido 1 hora antes del acto sexual.

PRECAUCIONES:

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz solar.