Precio anterior: 1599 pesos
1439 pesos con 10 centavos10% OFF

en 12x 244 pesos con 64 centavos

El precio por litro es 87 pesos con 22 centavos

Llega entre el jueves 6 y el jueves 13 de octubre con Mercado Envíos

Retirá entre el 11 y 14 oct. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaGrandiet
LíneaViaNatural
Suplemento principalCloruro de magnesio
Nombre del suplementoDiurex
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase60
Unidades por pack1
Peso neto60 g
Volumen neto275 mL
Volumen de la unidad3 mL
Peso de la unidad1.5 g

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 04002461

Ver más características

Descripción

Suplemento dietario. Posee propiedades diuréticas. Contribuye a neutralizar la acidez de la orina y aumenta la micción, ayudando a reducir la hinchazón y la retención de agua. Promueve la salud renal y del tracto urinario (vejiga, pelvis, uretra, etc.)

COMPOSICIÓN:

Suplemento a base de magnesio, potasio, guaraná, maíz y uva ursi.

ACCIÓN:

Uva-ursi: posee propiedades diuréticas. Ayuda a neutralizar la acidez de la orina y aumenta la micción, ayudando a reducir la hinchazón y la retención de agua. Promueve la salud renal y del tracto urinario (vejiga, pelvis, uretra, etc.)

Maíz: alivia problemas renales, ya que ayuda a limpiar las vías urinarias, eliminando líquidos y combatiendo la hinchazón.

Los diuréticos pueden aumentar la pérdida de Magnesio a través de la orina. Es por eso que, Diuretic contiene un agregado de dicho mineral para reforzarlo en la ingesta para dietas insuficientes.

Magnesio y Potasio son minerales indispensables para el buen funcionamiento de nervios y músculos. Intervienen en la conducción del impulso nervioso, participan en la contracción y relajación muscular, contribuyen a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial.

Potasio: Mantiene el equilibrio acido-base y junto con el sodio, este mineral, controla la cantidad y el reparto normal de agua en el organismo (es responsable de normalizar el balance de agua) Guaraná previene la aparición de fatiga, cansancio y estrés. Es un energizante por naturaleza, que contribuye a mejorar el rendimiento físico e intelectual. Estimula el sistema nervioso central, aumentando el estado de vigilia y la concentración y brinda mayor capacidad para realizar esfuerzo físico.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 60 comprimidos.

INGESTA RECOMENDADA:

2 comprimidos por día.

PRECAUCIONES:

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz solar.