1299 pesos

en 12x 220 pesos con 82 centavos

El precio por litro es 1546 pesos con 43 centavos

Llega entre el jueves 6 y el jueves 13 de octubre con Mercado Envíos

Retirá entre el 11 y 14 oct. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaGrandiet
LíneaViaNatural
Suplemento principalGinseng
Nombre del suplementoH Forte
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseCaja
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase4
Unidades por pack1
Peso neto10 g
Volumen neto210 mL
Volumen de la unidad3 mL
Peso de la unidad1.5 g

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 04002461

Ver más características

Descripción

Suplemento dietario. Favorece la recuperación de la vitalidad y la reposición de energía sexual. También actúa como afrodisíaco y fortalece la libido. Mejora la calidad y cantidad de esperma.

COMPOSICIÓN:

Gingseng, astrágalo, schizandra y ginkgo biloba con l-arginina y vitamina E. ACCIÓN: SCHIZANDRA. Favorece la recuperación de la vitalidad y la reposición de energía sexual. También actúa como afrodisíaco y fortalece la libido. Mejora la calidad y cantidad de esperma. ASTRAGALO. Incrementa el metabolismo, reduce la fatiga y debilidad. Propiedades antioxidantes, vasodilatadora e inmuno estimulante. GINKGO BILOBA. Mejora el flujo sanguíneo, favoreciendo una adecuada circulación. Tiene propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias. GINSENG. Energizante por naturaleza que contribuye a mejorar el rendimiento físico e intelectual. Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física. Permite una mayor resistencia a las situaciones de estrés. L-Arginina. Aminoácido que estimula la producción de óxido nítrico, el cual favorece la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). De esta manera, se produce relajación muscular y mayor flujo sanguíneo, lo que se traduce en una mayor estimulación. Vitamina E. Propiedades antioxidantes.

PRESENTACIÓN:

4 comprimidos en tableta.

INGESTA RECOMENDADA:

1 comprimido 1 hora antes del acto sexual.

PRECAUCIONES:

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz solar.